www.flickr.com

23.5.06

DIA DE LA INDEPENDENCIA EXTREME

Queridos guailoners, no había escrito porque fui abducida por los extraterrestres!! Siii!! Partí inocentemente hace unos días a celebrar la independencia de Israel y recién ahora me devolvieron los alienígenas! Que distorshon!!! Bueno, por lo menos yo reaparecí, lo que es Demi aún no logro ubicarla, sólo me ha dejado unas señales en clave de que está bien y que ya vuelve...(¿?), creo que se quedó a vivir en la aldea de los pitufos o algo así.. En fin, el vivir en este país es una experiencia extreme total, uno sabe que sale a carretear o a festejar determinada fiesta, pero no sabe cómo ni cuándo volverá a casa...Nos juntamos en el cuartel general alias la casa de la Demi, partimos inocentemente comiendo y brindando por la independencia del país, luego partió el peregrinaje primero por la fiesta del amigo de la amiga del amigo de Demi, en una terraza bacanísima y aguailonada, en que había asado y mucho copete..o eso es por lo menos lo que yo recuerdo.. me acuerdo también que hubo muchos fuegos artificiales y apareció de repente una gran nave espacial, qué buenos efectos que hacen por estos lados!! Salieron de ella unos enanitos que fumaban creo que orégano y hablaban una extraña lengua... según Demi yo empecé a hablar como ellos...sólo sé que aparecí luego en casa sin reloj, con un ojo morado...símbolo quien sabe de qué acuerdo intergaláctico y con una extraña sensación de no saber qué día era ni donde estaba, además de traer el corazón en pedacitos dentro de mis botas....muuu loco!! Testimonio gráfico no hay, sorry..todo estaba muy desenfocado, no fue mi culpa!!
Utilidad Pública: si ven por ahí a Demi Moore, mándenla de vuelta ya?

13 Comments:

Blogger Julianne Moore said...

....volviiii...me soltarón...
estaba en una especie de aldea de hobbits lunaticos con acento argentino...jajaja
.. me trataron re bien y son de productionlawien...donde me la he pasado el ultimo tiempo!!

gualiloners queridos..prometo tirarme un post luego...si es que el cerebro se me regenera..por que lo tengo medio fundio' con tanta pega ...no me queda ni una neurona creativa...!!...snifff

Demi La trabajadora

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno leer el relato, doña, porque mis recuerdos de esa noche son borrosos... Otro tema: Anotandose en los festejos de la independencia y esperando que alguna vez nuestros vecinos tambien la festejen... Mamashkanta en vivo!!! En nuestro segundo hogar: el Bloom Bar, King George 2 de Tel Aviv. Esta vez a las 15:00 del viernes 26 de mayo... Si!!! Merendando con el rock en español, made in Meditarreanean coast. Entrada libre! Si nombran al Guailon Tel Aviv, un regalo sorpresa... Reclamenlo!
Let there be rock!
jiux

10:01 p. m.  
Blogger Bridget Jones said...

a ver, a ver... mmm bastante poco creíble la historia... ya cuenten la TRU!!! qué se fumaron? o fue mucho embellecedor?
Sita July, ud. no estaba enfermita en cama? o también fue producto de la abducción? y cómo es eso de que los hermanos de Alienigeloslawien te "choriaron el reloc"? era fino? no me digas que fue el Omega con diamantes que te regalaron los papás para tus 21...

Demi, la esperaremos... pero no se relaje pues.

Con tru lop,

Brid

4:16 a. m.  
Blogger Julianne Moore said...

Bridgi, y eso que no habia contado que ademas desperte con una mano entera mordida por un perro de nombre Gandalf...
el reloj, no era el con diamantes si no el de platino que me regalaron en londres, que mala

Interesante don Jiux, en que consistiria el regalo???

12:36 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

mm la Demi lleva diciendo desde marzo que volvio, que la soltaron, etc etc y na ni na..

12:39 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

YA OHHHH...SI VOY A ESCRBIR..OHH

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en medio de mi pecho queda un agujero
por que no se viera puse mi sombrerooooooo

9:14 a. m.  
Blogger Julianne Moore said...

si ooo Demi, te creo

9:14 a. m.  
Blogger anibal said...

que buena
va a tener que cuidarse más de los alienigenias eso si

saludos

6:00 p. m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

SHHHH! la mansa fiesta que se pegó Moore!!!


Y uno aquí en chilito trbajando...


saludos

4:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

3:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » » »

8:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Nuestra mascota Juguin