www.flickr.com

26.2.06

LE TENIMOS SEXA PIL

De tanto leer el blog de las Chicas Jones y el nuestro propio..incluyendo comentarios varios..ufff.. que pega!..y con tanta historia e' pasillo bloguística que ha llegado a mis oídos inocentes...(que en ente caso sería: que han leídos mis ojitos inocentes!...saaaa!!) Y de tanto sapear de aquí pa' allá y de allá pa' acá (por que pucha que soy copuchenta...!!), ya le traigo hasta estudio del comportamiento social en Jugoslawien, y de mis coterráneos en ciertas situaciones, y hasta me atrevo a tirar ciertos análisis e inquietudes : Qué correrá exactamente por las venas de un jugoslawiense ?.. la sangre guailona será más densa ..a causa del alcohol y demases?, el alma guailona que desborda nuestros sentidos..será una mezcla de la Marilyn Monroe y el Chapulin Colorado?, qué nos hace desvariar con ciertos personajes de la farándula?, qué espíritu nos mueve?..será el de la Seducción y la Conquista..o sea er' JOTEO mismo?..me parece que por ahí va la cosa.. Na' de "quiero tener amigos vía internet", "quiero conocer gente nueva", "quiero compartir mis temas con personas de mi mismo interés"..mmm..claro!..Me tinca ..que lo que realmente buscamos todos es seducir al otro, la conquista del sexo opuesto ( y a veces ni tan opuesto..y por qué no po'?)...estamos en busca del compañero perdido, del amigo con cover, del pierno extra, del guatero con uña, del peor es na', del amigo con ventaja..o simplemente del amorrrr!...( llámelo como quiera!)..sea como sea..somos secos pal leseo'..o sino pregúntenle al pelao' del video..exponente number one de la labia joteadora y galanística! (me contaron que era de la casta real de donde proviene la famila de Maticito!)

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaja......después de ver el video, creo que aquí , hay otro con ese perfil, jajaja, el Gabriel, jajaja.

5:40 p. m.  
Blogger Bridget Jones said...

ojalá nunca me tope con un pelao de esa calaña!!!!!!!!!! ja!!!

7:29 p. m.  
Blogger Juan Pablo Belair said...

uf! el pelao bipolar, expresión pura de la pateticidad masculina, cualquiera de los extremos exhibidos es una vergüenza para el género.

8:03 p. m.  
Blogger Matias said...

Como que me debiera ofender...

2:53 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

Maticito leendo papeeeto papurri,
no se ofenda, lo que quiso decir (creo) Demi es que usted es todo un galan en su maxima expresion...cualquier queja dirijala a ella, yo aca no tengo na que ver!!!

tru lop

3:57 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

Maticito: no tiene pa que ofenderse...todo esta dentro de los parametros chacoteros del blog...uste' sabe! Ademas quien dijo que era malo ser galan?

Sita July: chuta que es traicionera ah?...uste' le dio el ok al post..!!
y no es capaz de prestarle ropa a su sister en los momentos dificiles!!?...
me extraña araña..!

Demi La sentida

1:19 a. m.  
Blogger Barre said...

Pucha...kiero cosas salvajes...pero de ESAS cosas salvajes, no las que veo en los noticiarios...
com osiemrpe un agrado pasearse pro aca...
Saludos

6:59 a. m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

jajajajajajaa
que divertido... usted y sus post...
un abrazo grande...
me quedo dando vueltas eso de concer gente con mis mismo intereses...
"¿te gusta patear nubes...perseguir utopias?
ojala que si...
el miercoles junta blogger
1ero marzo/20hrs/liguria manuel montt/te esperamos

3:12 p. m.  
Blogger Matias said...

Oigan, si dije "como que deberia ofender", pero no me ofendo
¿Como me podria ofender con dos preciosuras como ustedes?
¿Quien sería capaz de tamaña atrocidad con dos regalitos del cielo como las Moore?
¡¡Que Dios las guarde y me de la llave!!
Quien fuera turnio pa verlas dos veces!!
Si todos sabemos que las rosas tienen espinas. Hasta las más lindas.

(¿mucho galanteo?)

3:31 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

ay maticitio uste es nuestro galan numero uno, no se nos ofenda y siga asi, fan nuestro

tru lop 4U

3:36 p. m.  
Blogger Matias said...

Oiga Denissita, que parezca espontáneo.

3:39 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

maticito, ya po si casi que le dedicamos el pos a uste!! asi que vaya dandose con un penasco en los dientes ooo..ademas que uste sabe que es nuestro very own non-private GALANCETE...

MUAC y tru lop

4:04 p. m.  
Blogger Matias said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:18 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

que onda?? se nos achuncho el maticito??

3:18 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

jajaja...me he cagado de la sari con el nivel de jugo ...
que mas puedo decir?!...ah si...jajaja

4:29 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

Don kaos...feliz iria , pero estoy un poquito atras mano!

4:32 p. m.  
Blogger burtonbk said...

ja divertido post
un abrazo para las dos

7:31 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

mm gracias don burton,

tru lop

8:02 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

DOÑA!

8:45 p. m.  
Blogger mixtu said...

yayayaya, mui divertido teu post
beijos de lisboa para tel aviv
un desafio....

2:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

miraba la inmensidad
en esos ojos profundos,
y me quedé inmóvil por un instante,
no, no era el miedo,
era la melancolía que me hacían sentir,
manteniéndome perpetuo en el silencio,
trate de mirar hacia otro lado,
pero no pude,
volví,
y ellos ahí profundos,
fuertes pero tristes,
lejanos pero vivos,
no pude más,
una lagrima broto de mi,
recorrió mi rostro,
buscando el final de mi garganta,
que apretada, seca, rustica,
no dejaba escapar un suspiro,
entonces, solo entonces,
cuando tocó mi pecho,
desperté de ese trance,
y miré de nuevo,
pero seguía ahí
solo,
yo frente al espejo.

4:52 a. m.  
Blogger Julianne Moore said...

Mixtu...muito brigado por sua visita...beijos

Bebedor: que le paso??...anda melancolico a causa de la resaca?...jejej ..fuera de broma, lindas palabras nos ha regalado!

Saluditos a todosssssssssss!!!

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Nuestra mascota Juguin