www.flickr.com

21.2.06

HISTORIAS DEL MAS ACA

Guailoners todos! Desde hoy tenemos corresponsal nuevo, contaremos con la visita periódica del profesor Roger Moore, inspirado en historias de ultratumba, algo así como los “Cuentos de la Cripta”. Roger Moore es un primo nuestro, recientemente salido de una institución luego de larga rehabilitación... Roger ha sido tocado por las experiencias sobrenaturales. La última vez recibió un telefonazo, él justo acababa de ver un video que encontró por ahí, creo que en un hotelucho de mala muerte, y al otro lado de la línea le susurraron algo así como que tenía solamente una semana para contar sus experiencias con el más allá, así que se dirigió a nosotras en busca de ayuda para publicar sus vivencias... El primo Roger es un chiquillo de lo más jugoso que hay, además hay que decir que es estupendo y, en sus horas libres, comparte roles con Demi en las últimas filmaciones de ella. Bueno, basta de chachara, acá les va. "Historias desde el más acá". El silencio me enloquece... Los colores no brillan, y desde aquí, las figuras se ven tan planas, tan chatas... Recuerdo que a los 10 años vi una película donde una niña se comportaba en forma muy particular. Su cabeza daba un giro completo, y vomitaba en la cara de un hombre vestido con sotana negra... Mi hermano me dijo que eso era el diablo, y que era tan poderoso que podía entrar en el cuerpo de cualquiera, cuando se le dieran las ganas. Como lo hizo con esa niña. Tel Aviv es el último lugar en el que hubiera pensado para semejante aventura. No porque me parezca aburrida, simplemente porque mis fantasías siempre fueron alimentadas por personajes bastante más elegantes que estos vendedores de frutas transgénicas. Nada, no se oye nada... Ni siquiera un zumbido, nada. No cargo con agua bendita, ni cruces. No tengo estacas, ni Biblia conmigo. Solamente un nombre, el mismo que se me reveló en un sueño: URI MALUL. Porque estoy aquí? Quién es este hombre que me empuja para ocupar mi lugar en la cola del banco? Por qué el automovilista para su auto en medio de la avenida, y me habla? Quién deposita su dinero mensualmente en mi cuenta bancaria? No oigo nada! No los escucho! Otro recuerdo me viene a la mente,..nunca había estado antes en un cementerio. Hasta que de adolescente, me propuse realizar el rito iniciático: una tarde cualquiera traspasé el portal que nos separa de ellos, y después de tres meses y 12 días, volví para contar mi experiencia. No tengo claro el registro del tiempo. No sé si hoy es ayer, o si ahora ya es mañana. Esto es algo que me inquieta. Por momentos me siento apurado, y de inmediato, todo se detiene. Por eso dudo. Quizás no llegue a tiempo, puedo estar adelantado o atrasado, no lo sé ... Lo cierto es que no veo a nadie parecido... Uri Malul, todavía no se me ha presentado. Nunca lo vi, es cierto, pero lo he imaginado muchas veces: un niño. Un sabio disfrazado de inocente criaturita de dios. De esta manera pasa de un lado al otro, sin despertar ningún tipo de sospecha. Sólo un niño... De repente, una melodía rompe el silencio. Dulce, macabra... Repite en su letra: “Calaveras y diablitos...” Estoy yendo en la dirección correcta. Continuará ...

5 Comments:

Blogger Julianne Moore said...

chuata!

cuatico el relato, como que me anduve confundiemdo, uste' esta aqui, alla o aonde chu!?...
pasó ayer, mañana o cuando cresta!?...
aaayyy, me desespere!...ya me le entró la migraña!!(talla interna pa' Roger Moore!..jeje)

Saludos y bienvenido Sito roger!

4:25 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

complicado el roger!! chuatas demi, yo tambien me maree un poco, habra que ver como sigue la historia!
miedooooo

8:39 p. m.  
Blogger Bridget Jones said...

Quién es Roger Malul?
Qué miedo!!! Se cóme a la gente viva? en qué cementerio se lo encontraron? o fue en un entierro?

Ya que largue la historia completa pa' ver si entiendo algo...


Scary Brid

9:05 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

tambien me enrede estoy absolutamente y categiricamente mareado pero ... esperare la otra parte. un abrazo

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola chiquillas!!!
he vuelto a las andadas.
como que lo comprendo al cabro, a mi me ha pasado muchas veces algo parecido, despierto en la mañana, y es como si yo no estuviera, es extraño, como una sensación de estar y no estar, mi garganta no parece exhalar un suspiro, mis pulmones parecen estar en estado de suspensión y no puedo mover ni un pelo, ni siquiera mi corazón bombea el caudaloso rh+ de mis venas, como si fuera otra persona, entonces llega el momento de la desesperación, y es ahí cuando, mi cama explota en brinco, y me veo sentado a su orilla.

Eso si, debo aclarar, que siempre me ha sucedido un día domingo como las una pasado meridiano.

Chau

Nos leemos pa la otra
Quiero ver la continuación
Ah!!!

Bienvenido Roger!!!!!

Paralelo 53° Sur

3:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Nuestra mascota Juguin