www.flickr.com

12.2.06

EL PATACHE

Tal cual pascual!! Con Demi y unos fans que tenemos por ahí, cuyas identidades prometimos no revelar, no aguantamos más esta vida glamorosa de dietas, ejercicios y personal training y nos volcamos violentamente a llenarnos el estómago de comida de manera insaciable (a lo Demi!!): era un día horrible, corrían los vientos huracanados y había tormenta de arena proveniente del mismísimo Sahara... Nuestras tripas sonaban y cada vez que yo miraba a Demi me imaginaba un búfalo asado...ella me miraba a mí como si yo fuera un pollito al spiedo...miedo!!! hasta que dijimos, qué tanto? Vamos a comer bien, onda carne de verdad?? (Aclaración, por estos lados la carne de vacuno corriente es lo más malo que se pueden imaginar, tiene gusto a agua...y la alternativa es comprar carne argentina, uruguaya o chilena que es LO cara..yo por lo menos no comía carne desde la celebración del dieciocho...) Retomando: nos fuimos corriendo a un restaurant brasilero llamado Papagayo, que por una cuota fija, incluye carne, pollo, salmón, ensalada y pan a destajo!! (tampoco es común que aquí den pan en un restaurant a menos que uno lo pida y lo pague!!)...las mesas tienen un indicador, si uno lo pone en verde significa TRAIGAN!!! Y si lo pone en rojo, buee..eso no lo chequeamos...jaja A medida que transcurría nuestro patache, nos fuimos tomando unos vinitos, como pa que baje la carne se entiende...y unas caipirinhas...mal que mal, se trataba de un local brasilero poh, no los íbamos a hacer sentirse mal a los pobres!!, todo iba mas o menos normal, hasta que empezaron a tocar a Xuxa...empezamos primero, tímidamente a tararear, los mozos se empezaron a mirar entre ellos con gesto de interrogación.. ahí nuestro histrionismo se terminó de desatar, los embellecedores ingeridos hicieron lo suyo, y les brindamos el show de las Moore y sus paquitos!! Hilarilari e o o o....fuimos el éxito de la noche, nos tiraban challa y papel picado!!! Nos retiramos rodando, ebrias, pero pucha que estábamos contentas!! El resto no lo puedo contar, porque no me acuerdo. Salu..hip!!

14 Comments:

Blogger Roberto Iglesias said...

INTERESANTE TEMA... PERO NO SE QUE APORTAR, DE TODAS FORMAS PASE A SALUDARTE Y AGRADECERTE POR TU VISITA. UN ABRAZO HASTA PRONTO.

11:11 p. m.  
Blogger Claudia Pérez said...

jajajaja!!!
No lo pasan mal por esos lados aa!! jaja
Ta wena la historia... o mejor dicho la experiencia o el carretito que se forman ustedes mismas en el restaurante!

Saludos y sigan pasandolo bien!

Claudia

12:17 a. m.  
Blogger Tristán said...

Ón tá!!!! Ón tá!!!!!!!!!

Fui engañado :C

12:42 a. m.  
Blogger GC said...

Buta que rico estar tan lejos y encontrar un pedacito de Chilito en algún lado...claro que la Xuxa no tiene nada de chilena, pero me refiero al recuerdo de la Juventú el festival de la canción, las botas largas el jot pan....epc, epc...
Me las imagino saltando y haciendo el pasito cruzadito con giro!!!!!!!!
De mas que fueron el exito, si la alegría latina y el dicharacherismo es una exportacion no tradicional chilensis
Un saludo cabras, y sigan...

Xu xu xu...Xa xa xa...este ritmo nuevo voy a bailar...


True Love
Sam

7:51 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

a todos los chiquillos:
asi no ma'jue...todavia estoy pochita pochita!!

que rico seria que los juntaramos con ustees' y hacer un asao' guailoners y chuparse un guen tintolio chileno!!...pero las distancias son too much, lastima!!!

de todas mangueras, salud!

2:52 p. m.  
Blogger XXX said...

Gran fotografía esa de las palmeras azotadas por vientos saharianos.

Yo devuelvo el placer visual con esta otra recomendación:

http://84.40.3.164/

...y, además, me despido hasta la próxima.

6:41 p. m.  
Blogger Bridget Jones said...

ya me las imagino bailando ... supongo que se armaron una pista de baile arriba de las mesas y que ocuparon las botellas como microfonos para cantar?

que hueno que lo pasen bien por allá y que hayan ese tipo de "brillos".

lo comio y lo bailao...


Saludiños,

Brid

3:14 a. m.  
Blogger Julianne Moore said...

Sr Perplejo...he quedado perpejla con su recomendacion, ta'muy gueno!
Sita Brid..of course que yes que las botellas eran el micro..!..jeje..siempre!
Dennisita: que lindo que este por valpo. y con solcito rico!!.. uste' lo nombra y se me ilumina el alma!

Siyuleiters!!

11:01 a. m.  
Blogger Grace Jones said...

Hola queridas primis: descué de la choriá (aunque con cariño, ah?) q me hechó la Julianne-Vivita en Guai-lón, vengo icsofacto a decirles que siempre les pego la sapiá a su BUE-NÍ-SI-MO bló y que no había comentao de pa... ay!, de ingrata. Les mando un abrazo y aproveshen de lukiar el pós dedicao a Demi.
Trú lop
Grace

P.D. Obvio! tenía q' comentar por primera vez en un pós dedicao al manye, no hay caso! El día que nos dencontremos cabras vamo a hacer el manso ni que asao!!!

11:25 a. m.  
Blogger Julianne Moore said...

Soberana!! que honor...estoy sin palabras, solo atino a pensar

HAGAMO UN ASAO?? HAGAMOSLO ALTIRO PO!!

11:40 a. m.  
Blogger Julianne Moore said...

LLeinita...me honra con su visita y muchas gracias por su post en guailon...no merezco tanto!! (de vez en cuando me gusta hacerme la humirde..jeje)
Cergara: Gracias por sus palabras, lo que uste'dice es justamanete lo que queremos trasmitir!!

Saludos y siyu!!

6:24 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

Demi!! Demi!!

ya po...y el pos nueo???

9:59 p. m.  
Blogger Juan Pablo Belair said...

Pucha que me hubiera gustado estar en ese lugar y sapear la performance...

11:39 p. m.  
Blogger Matias said...

Oiga, van a tener que saber venirse pa' acá un ratito y dejarme regalonearlas y alimentarlas como corresponde, ¿como es eos que la carne allá es mala y hay que pagar por el pan en los antros?
Venganse pa' acá y yo les preparo un rico corderito al palo, de esos jugositos, con harta grasita quemada, con unos ricos choripanes en marraqueta recién hecha, una provoleta (pa darle el toque internacional), prietitas (que a mi no me gustan pero no tengo por qué privarlas a ustedes)
Todo acompañado por ensaladas pa' que no pierdan esa estupenda figura que Diosito les regaló y que ustedes han sabido cultivar con tanta dedicación

4:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Nuestra mascota Juguin