www.flickr.com

6.1.06

HAGAMOS UN ASAO?

Hagámoslo altiro!!! Con esta frase del nunca bien ponderado, legendario y, por que no decirlo tambien, de culto PLAN ZETA (nótese la numeración del carnet de las moore..) comenzó todo... En un día cualquiera lánguido en medio del oriente mismo, le comente a la Demi, cachai el guailon?? es un blog entero jugoso..que choro me dice ella. Así pasaron los días, salpicábanos el jugo hasta acá y chacoteábamos de lo lindo, mameeeta... Inspiradas por el espíritu disharashero de las Jones, decidimos vilmente clonarlas y por que no, colgarnos de su fama tambien...total tamos en familia y que jueee.. Ahora, como nuestro punto geográfico es totalmente opuesto y no podemos llegar a los eventos en shilito meesmo, vamo a tener que saber aportar desde la lejanía desertica y darles el jugo con contenido prometido y en la Tierra Prometida...(Ds dijo: hágase el jugo y el jugo chorreóo).. La idea es hacerlas más partícipes de nuestro diario vivir y por sobre todo de nuestras jugoseadas en Telaví City.

En los próximos capítulos conocerán más de esta ciudad, de su linda gente, de lo bien que lo pasan, del real style telavivi y de nosotras mesmas mesmas. Eso por ahora.... siyuleiterrrrr!

12 Comments:

Blogger Julianne Moore said...

Hola Dennise....!!
Sea bienvenida pues' ..y muchas gracias por la buena onda.....ud. esta llena de energia me parece...me gusta eso..me tinca que ud. le lleva intrínsico el verbo jugosear...

VIVA TELAVIV... Y VALPO TAMBIEN!!

12:20 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

Hola Kat...!...jajaja..
esperamos enseñarle mas palabritas como esa..
bienvenida...

12:24 p. m.  
Blogger Matias said...

chiquillas moore!!! welcome to the jugo!!

ya hice "un par" de salud por su nuevo bló

denle no mas

5:29 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

gracias maticito...
salud pues entonces! hip!

12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

q' ubo!!!
chiquillas
Gûelcom tu guai-lon
me encanto el blog
salud por eso!!!
es bueno tener jugogosas en el medio oriente
salam aleycom !!!

7:32 a. m.  
Blogger Vivi said...

Bebedor,

gracias por su visita!!! y como usted esta en el rubro, por que no se manda unas de pisco por DHL???

Tru lop

Vivi, Shalom Aleijem

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que voy a decir a continuacion nadie me lo cree, aunque juro que es verdad!!!: EL FAMOSO GAG DE "HAGAMOS UN ASAO'??? HAGAMOSLO ALTIRO!!! (PLAN Z)" LO GRABARON AFUERA DE MI CASA!!!!... es verdad, una vez vengo saliendo del depto con mi hermana chica (la Sole), despreocupados por la vida como jovenes estudiantes, y me encuentro con marcos silva y carcavilla, que me miran con cara de "nos cago la escena este pelotudo"... era bastante surrealista, porque estaba la parrilla en la calle, silva con un delantal cocinero, unas camaras y toda la parafernalia... de repente, aguien me dice: "compadrito, sabe que estamos grabando... por que no me ataja unos minutitos a la gente de su edificio???"... y yo, por cinco minutos de fama, o sea... cualquier cosa!!! (con excepciones, OJO!!!)... claro que aunque nunca aparecí en camara, fui parte integrante del equipo... repito: NADIE ME LO CREE, PERO JURO QUE ES VERDAD!!!

(PD: Saludos chicas de guai-lon telavi... "otro espacio para el jugo")

3:00 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

jajaja...yo le creo tio er's, yo tambien he tenido esos encuentros subrealistas con gente de la real fama ...
y era asao' de adeveritas?
te cayó su choripan?

9:37 p. m.  
Blogger GC said...

A todo esto si alguien sabe de donde bajar los jugosos capítulos de Plan Z que pase el dato, yo alguna vez encontre una página donde estaban todos los Gags de Culto como Mapuches Millonarios, El Asao, Los Amigos, La Entrevista de Trabajo y un sinnumero de jugos del mas alto nivel que he visto en mi vida, incluso mejores que MedioMundo y De Chincola a Jote.
Que buenos fueron aqullos días, sería feliz con todas esas temporadas grabadas, mas la completa de Sainfield, Cuatro Locos en el Set y el Show de Benny Hill.

2:26 a. m.  
Blogger GC said...

Olvidé mencionar El Factor Humano, también increible!!!

2:27 a. m.  
Blogger Matias said...

Benny Hill? Sam, que costumbres son esas? le gustaba el peladito chico al que perseguían a pegarle en la pelá?
Oigan Moores tiene que puro venir pa Chilito pa hacer un asado como Dios manda (por que Dios lo mandó o no? si no, pa' qué hizo las vacas, chanchos y pollos?)

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY!
»

9:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Nuestra mascota Juguin