www.flickr.com

22.2.06

YO QUERIA SER RAINBOW BRITE!!

Y me encuentro casi mutando en Gargamel!! OOH MY GOSH!!!, estoy a pocos días de cumplir los treinta y...bueno, de cumplir un año más.. y yo, que quería ser así rubia, linda, brillante, vestida de colores, siempre alegre y montada en mi little pony blanco volador, estoy pareciéndome a un viejo gruñón que odia a los pitufos!!! No es que me encuentre amargada, pero chuta que es distinto lo que uno imagina de cómo va a ser la vida, llena de arco iris, amor y paz...onda un jardín de rosas!! Y me doy cuenta que ando gruñéndole a los demás por tonteras, aunque sólo unos días al mes... siempre imaginando que todo será mas bonito cuando sea grande...y chuatas!! YA SOY GRANDE!! Pero sigo teniendo las mismas fantasías!! Sigo viendo la vida a través de un cristal en que me parecen posibles y reales las cosas más fantásticas!! Bueno, debo decir a mi favor que me veo como de 8 años menos, y por otro lado que me tomo las cosas con más andina que antes..creo que uno con el tiempo se pone más light, menos densa, yo me doy cuenta que antes me gustaban los libros cabezones, las películas densas y las conversaciones sobre las grandes verdades del universo...ahora me latean!! Denme a Paulo Coelho y Harry Potter y no me hagan preguntas así como: “eres feliz???” “Que opinas sobre la situación política??”, "estas a favor o en contra de..?(complete la oración)... Me muero de la lataaaaaaaa..será por eso que me veo joven?? Será porque soy más leve?? O hice el camino a la inversa??? Será el espíritu de Rainbow Brite que me posee nuevamente??? Quizás eso mismo es lo que me rejuvenece, no creen?? Por otra parte, mis sueños de fama están plenamente cubiertos por mi hermana Bridget y los de tener familia por mi otra little sister, que le lleva casorio y broca cochi..., además tengo este blog con mi amiga Demi y lo pasamos ‘tupendo!! He ido a un montón de partes y tengo más historias que los hermanitos Grimm! Mi vida no es mejor ni peor, sólo diferente..sólo falta el pierno evolucionado, pero bueee!! Además mi tía la bruja Endora dice que ya están pagados los karmas familiares y los míos y que ahora sí que sí!! ( si poh, ya basta con los sahumerios, los baños de rosas y el tirar monitos al Mapocho!!) Qué les puedo decir, este post en el fondo no habla de nada muy coherente, sólo divagaciones precumpleañeras y contradictorias...pero díganme, no todos hacemos una especie de balance en los días previos?? (y además qué tanto, el blog es mío o no?..) Qué quería hacer yo con mi vida?? Sinceramente, sólo se me viene a la mente responder así: aprender, amar y ser feliz.

Y DAR JUGO POHH OBVIO!!

Esta foto sólo la puse porque me pareció simpática!!

11 Comments:

Blogger Matias said...

Miss J,
Varias cosas:
- Su cita de los hermanos Grimm refleja su cultura infantil. 100 puntos para usted
- A que se refiere con un pierno "evolucionado"? Que tengo que tener?
- Mientras siga por esos lares, se me va a hacer imposible conquistarla, hágase p'acasito.
- Yo tampoco estoy pa' conversaciones densas, a menos que estems planificando nuestro futuro juntos, ahi no me molestaría ni la profundidad ni la densidad de la conversación.
- Todavia estamos a tiempo de hacerle la competencia a su otra sister con lo de la familia.

7:46 p. m.  
Blogger Bridget Jones said...

pucha que somos parecidas... aunque yo de Gargamel tengo pocazo... me parezco más a Rainbow Brite, en realidad me considero un Cariñosito (♪ ♫ yo quiero ser cariñosito ♪ ♫ descubrir la vida por el mundo...)o un Hugga Bunch (♪ ♫ hugga bunch, hugga hugga bunch, un abrazito, hugga bunch...♪ ♫... que madura!!!)

9:45 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

amiguiiiiiiiiii!!!
uste' es tiernucha como la Hello Ketty, dulce como la Candy, buenita como Heidi y guena pa la talla como... Condorito!!...jejeje

Te quiero mucho y vaya preparandose pa' su cumple...que la rompemos!

Demi

pd: que enamorao' esta el meticito!!

10:14 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

me gusto este post... sabes..tengo 33 recien cumplidos..pero sigo "interiormente" teniendo poco mas de 15...tengo una familia bella hijos esposa casa pega onligaciones etc...pero siempre en el balcon de noche cuando ya todos duermen en complicidad con mi cigarrito doy rienda suelta a mi imaginacion de niño...sin que nadie me vea...
me reencuentro con lo que verdadermente soy...
pero luego acaba el cigarro entro cierro el ventanal... y vuelvo hacer el señor de 33.

feliz pronto cumpleaños numero 30... ( fisico claro )
un abrazo...

4:31 p. m.  
Blogger Sombreroverde said...

la edad mental siempre sera menor a la suma de nuestras actitudes, multiplicados por nuestros actos, sumado a las responsabilidades y restando nuestras mentiras. todo esto dividido por nuestros desamores, sumado al cariño familiar y la felicidad actual.

Besos reina!

6:26 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

gracias gracias a todos por sus palabras

Maticito, que quiere que le diga, usted es mi top guan de los fans!!

Bridgi, shocale si somos hermanas!!
Demi, amigui, yo tambien te quiero!
Kat, si son mas de treinta...uf pero poco mas. Espero entonces su salusito por mi!!
Galob, gracias por su visita, medio enredado el calculo, no se si salgo mejor o peor parada en edad, y gracias por los besos!

firma, la hello kitty!
DonKaos, me encanto su comment oiga, y se agradece el saludo cumpleannero.
Denissita, mameeeta!! siempre un gusto leer sus comments!

7:40 p. m.  
Blogger Matias said...

Miss J. No sabe lo inmensamente feliz que me hace con dicho título "top guan"
Usted es la top guan en varios de mis rankins (los cuales no voy a enumerar acá pa que no me agarren más pa'l chuleteo)
Yo empiezo a celebrar este fin de semana su cumpleaños, no vaya a ser que por la diferencia horaria se me pase!!

Muchos besos (nótese: "muchos")

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

guachi, ninporta la edad, tiene 29, despues vienen los treinta y asi es la gueà no mah, ai que preocuparse de otra cosas, por exemplo, preocupe se tener memoria. ai està la salsa de toas las ensalà, la memoria, una persona sin memoria bale callampa. Cuando se tiene memoria se tiene la pocivilidà de bolber a ser un infante de ojos grandes y alma inmensa, se puee bolber a ver las gueà con los ojos gigantoscosos y preguntones, a sorprenderse toos los dia y mirar de frente a los ratones de colas largas y acerle cariños al gato que se para en la ventana de la vieja culià mas fea del barrio, a tirarle gueàs a las palomas y caminar a pata pela entremedio de los charco de barro y sonreir poque si, porque se es gueon, bien pario y sorprendio

naa ma, y purita felicidà

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a Angel por su visita, ojo que la rainbow soy yo julianne, la demi es mi partner!! asi que va a tener que saber piropearme a mi tambien..tru lop

Conicita, mameeeta, uste como que me da un poco de susto oiga!! igual se agradece la reflexion!! Y pa cuando el asado en curacavi??

i kary, que quiere que le diga, yo creo que ya estamos mas o menos grandes!! uf pero nuestra alma infantil tiene que saber perdurar no mas.

Isabel, gracias por la visita, pero ojo que soy julianne. Me gusto su reflexion. Yo tambien sueno idem con el principe corriendo por una playa paradisiaca..ayyy

Cogollo, uste siempre es bienvenido por estos lados, con sus sabias palabras, tru lop para uste!

8:30 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

aaa maticito, en que rankin por ser asi suyo yo estaria liderando?? aaa??

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Nuestra mascota Juguin