www.flickr.com

26.3.06

ENTERO ROCK STAR!

Ohh My GOSH!! Si no se puede descansar viviendo en Tel Aviv!!, y nosotras que tenemos la responsabilidad de reportear el jugo, nos debemos a ustedes, guailoners bloggeros! Anoche fue la tocata de nuestro querido Jiux..entero rock star él, na' que decir, cualquier dominio escénico, cualesquier cantidad de talento...la banda, Mamashkanta(haciendo alusión al crédito hipotecario existente en Israel) ..'tupenda...entero jugosos todos! sus integrantes son 5 chiquillos, Jiux, Walter y Mariano de nuestra vecina Argentina, Luis de Brasil y Khemi de USA (siempre hay un gringo colao’! jeje). Estos cauros le llevan al Rock in spanish style yeah yeah y son como una mezcla entre Babasónico, Iron Maiden y Maná (chiiitaa la media amalgama!!). El Mariano (vocalista) le lleva toda la actitud de un artista y se mueve con cierta sutileza que seduce en el escenario, el soporte talentoso del bajo está en manos del gringo y la batera del garoto de Ipanema es la base para que la música fluya a través del power de las guitarras de Walter y Jiux ..éstos le dan el aporte armónico-ruidoso justo que necesita toda banda de rock and roll. Nuestro Jiux se nos vuelve loco y hasta salta arriba de la mesas cuando entra en su trance jugoso.. Disfrutando al máximo su ¼ de hora de rockstar, por que al otro día debe volver a ponerse los contactos, ir al mercado a comprar sus verduritas y partir a la oficina!.. Con el primo Roger nos movilizamos temprano, pa' no perdernos detalle alguno, al antro Blum Bar, donde solamente los guailoners aperrados llegan! mientras Demi tenía que cumplir actividades laborales, si po, no todo en nuestras agitadas vidas es farándula, también hay que ganarse los porotos!! Pero hicimos turnos, ella llegó más tarde pa’ seguir reporteando mientras yo abandonaba apuradamente el recinto, si no corría peligro de hacerle algo al Jiux, es que se veía muuu sexy arriba del escenario.... !!

27 Comments:

Blogger Matias said...

Pa que le voy a decir una cosa por la otra: los celos me corroen!!!

7:46 p. m.  
Blogger piteate un cuico said...

me dio sé este asunto que usté escrive, entre el roc y las chelita, dan gana de dejare too botao, aserse una moneas y partir a bagar por esos laos, pero como usté sae, a los perrito no nos benden psaje de abion.

guenas fotos ermanita demi mur

3:44 a. m.  
Blogger Grace Jones said...

En reirme cabras... no saben lo que le disfrute estos dos últimos pós donde se puede apreciarse, a parte de sus sepsys feices el espíritu aguailoneao por allá por tierras tan recontra lejanas... magínense la exprimía que los vamos a pegalos cuando los dencontremos en alguna parte del planeta... eso SE TIENE QUE SABER DARSE!
Cuiden a luestra sister Brid... ya la echamo de menos... :(
Trú lop
Grace

5:25 a. m.  
Blogger Julianne Moore said...

Maticito, no se me ponga asi, uste sabe que mi tru lop is for yu!! lo otro es solo pa la farndula, me capta??

Denissita, mammeeeta, yo ya soy un menumento po!! jajaj

oiga, don piteate un cuico, si soy la july no la demi, pushh que anda enredadoooo

Greisita, su alteza, que honor tenerla por estas latitudes, si po, va a tener que saber darse una cumbre guailona o algo asi!!

9:34 a. m.  
Blogger Julianne Moore said...

Que guennnn reporte!!...
Si ya nos estan llamando de carretes-varios pa cubrir notas para guailontelaviv...la saga continua..., vamos a tener que saber esforzarnos no mas...y continuar po'!!

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chicas Moore: Aca estoy, como Clark Kent, sentado en la oficina, con mis contactos y mis verduras, leer su relato es remontarme a una magica noche en la que con mis amigos, los mismisimos Mamashkanta, nos la jugamos en plan rock stars e hicimos, evidentemente, pasar un buen rato tanto a los amigos como a un monton de nuevos fans que no conocemos. Gracias por los piropos, igual destaco que somos una banda, no hay solistas, no hay estrellas, somos un grupo compacto de amigos que la quieren pasar bien. Besos Moore girls, nos vemos por la vida misma, en esta locura medioriental! Let there be rock!!!

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como me gustan las guarreadas!!! Solo falto reventar algunos pollitos contra el piso...
QUIERO ROCK, N ROCK!!!

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aqui estas, malparido!!! Mientras recolectaba sobrantes de verdura en el shuk, un ciego se me acerco y me dijo: esta noche, en el Bloom Bar. Prepare mi mejor jugo de tomate podrido frio, y hacia alli fui...
Hijos mios, corran por sus vidas!!! El mismisimo Uri Malul, en el cuerpo de un idio jiux, empalmando una Fender Strato...
Los efectos de semejante pandemonium tendran un alcance inimaginable!!!
SALVENSE!!!

1:49 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

ya!...pal recital del 19/03 hay publico nuevo interesao en verlos chiquillos!

tan re' movia' que soy yo..por la chuuuuchaaa!

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

19 del 03..ya paso entonces
plop

1:51 p. m.  
Blogger GC said...

Oiga July, me extraña que en su relato no haya especificao específicamente cual de los rockeros es "el rico" siendo que ese dato es de los mas importante que hay!!!
Muero de ganas por que se unan las naciones hermanas de Guailón Telaví y Guailón Santiago en un sólo jugo concentrado....
Por mientras vayan preparándole muchos guailones a la brid que pronto se dejará caer por allá.
True Love
Sam

3:33 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

lazos...eso me hace volver por estos lados...

6:46 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

BRIDDDDDDDDDDD

ya se viene??

ah...y sip me equivoque con al fecha del recital proximo ..es 19/04!!

1:16 p. m.  
Blogger Matias said...

Oiga, aclararenme una cosa: el famoso jiux es medio pavo o que?
La mina mas rica de medio oriente le tira un piropo (de puro generosa que es) y el otro se manda un comment del tipo "Besos Moore girls, nos vemos por la vida misma, en esta locura medioriental! Let there be rock!!!"
que onda?
El dia que la sita J me diga que me veo sexy, le hago un altar, le prendo velitas, le compro una casa y me la rapto pa siempre.

malagradecido no mas!!

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El más lindo de todos es Cocodrilo y no salió en ninguna foto.
Saludos a Zamorano y a Ivo Basay.
Matías Quer?

11:40 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

Samy, es que que mas especifica puedo ser po...si quiere le contesto internamente via mail..

tru lop

July casi con su tru sister Bridget!!

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Matias, get a life! ... y para empezar tu vida, estas invitado al proximo show de la banda, invitado VIP, por supuesto!
(Tip: Si queres hacer algo por una mujer para conquistarla, simplemente hacelo, no esperes a que ella haga nada, tu iniciativa es fundamental, baby... Achtung!)

1:59 p. m.  
Blogger mixtu said...

siempre en fiesta...
beijos de lisboa para tel aviv

3:37 p. m.  
Blogger Bridget Jones said...

llegue!!!! me cambie de bando!!!! ahora pertenezco al distrito de guailon telavi...

vamos a generar material para postear esta mini cumbre!!

besos a la casa central.

7:19 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

BIENVENIDA SITA BRIDDDDDDDD!!

Ansiosa de conocerla face to face y salir a dar jugo por Telavivi !

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tan guenos son estos cabritos ?? cuando es que vuelven a rockear ?
en donde ?
Chicas Moore, mooero por una noche de sexo y rock con ustedes !!!
Mooremullo descuidado...

1:06 a. m.  
Blogger Barre said...

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
KIERO IR A CARRETEAR A TELAVIV!!!!!!!!!!!!!

=( no me dejaron...

Saludos

7:00 a. m.  
Blogger burtonbk said...

Señoritas Moore: qué buen reporte y al parecer la tocata estuvo genial.
saluditos

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estan todos invitados al proximo show de Mamashkanta, rock en español en Israel!!! El miercoles 19 de abril, a las 22:00 hs, en Bloom Bar, King George 2 esquina Shenkin, Tel Aviv. Los esperamos!!! Y ya saben: Let there be rock!!!

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info
» »

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot!
» » »

9:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Baccarat martini paintball sledge hammer barrel Full cammo armour for paintball Xowk black dating paintball fields in florda secondaire effet celexa paintballing near stratford upon avon Subaru2005 subaru how to play street craps Basketball acronyms Cabrio diesel saab vw bug roof rack painted black Bathtub glazers new york ny armortech paintball guns Running speed improve faq

4:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Nuestra mascota Juguin