www.flickr.com

4.4.06

CUMBRE MUNDIAL GUAI-LON!

Anoche fue la primera Cumbre Mundial Guai-lon, para tratar los diferentes aspectos de la jugosidad mundial y hermanar lazos entre las sister Jones y las sister Moore. La embajadora en Tel Aviv fue Bridget Jones o ahora conocida como Comandante B. J., o también como G.I. Bridgi, luego del alto entrenamiento para-militar-camboyano al que fue sometida como parte del programa de su gira. El lugar: la sede de las N.U.G. (Naciones Unidas Guailonas) o sea el pub de los amiguis en la calle Lilienblum, Tel Aviv. La cumbre contó con altas personalidades del jugo, Demi, Roger, Ashton, Julianne y la Comandante B., lástima que Jiux estaba en modalidad Clark Kent, así que no llegó al encuentro. A pesar de que la comandante B., también alias my real sister, y yo estábamos muy cansadas luego del peregrinaje y la colocación de la pancarta y pliegos petitorios en el muro, tuvimos que saber llegar dignamente a la cumbre y dar el jugo esperado. Por esas casualidades de la life misma, nuestro primo Roger anunció su gira en busca de Uri Malul en las tierras de Barcelona, no sabemos si es cierto o es que irá buscando ser el primer damo de la Comandante B....mish.... La comandante nos dirigió unas palabras, también de parte de su alteza la Faraona Greisita I, mientras Roger y Ashton la miraban y oían extasiados por su dominio de las palabras y arengas a multitudes, todo en jugoslawiesco, por lo que el resto de los asistentes al pub andaba medio colgado..pero sí reconocieron su pretty feis y la saludaban como a la autoridad jugosa que es. Luego danzamos al ritmo del bamboleiro y todos los grandes éxitos de Gipsy Kings..mientras el dueño (que estaba Ricardo, vamo' a decir) del bar nos agasajaba con cortos de embellecedores varios, que tuvimos que saber consumir, no se nos fueran a ofender.. Todo esto combinado con el intercambio de regalos de Estado, llámese banda presidencial, charangos, pisco, banderas, chapitas y magnetos pa’l refri..pusha que salimos regaladas...Luego la artista integral, o sea, la Demi, repartió el afiche autografiado de la peli el síndrome de Jerusalén y su reportaje en LUN. Para finalizar la noche, la Comandante B. nos hizo una demostración de las artes marciales aprendidas en tierra santa, con tenida de combate incluida. Este ha sido el reporte conjunto de Bridget y Julianne en Te-La-Ví.

Tru lop, Julianne Moore, Agregada de Prensa de Comandante B. en gira

23 Comments:

Blogger Bridget Jones said...

Shalom!!! (puchas que he aprendido en estas tierras)... muchas gracias por el calido recibimiento y acogida en vuestras tierras, je!!

besos y nos belmont!

Comandante B. Jones

11:54 p. m.  
Blogger GC said...

Butas que manera de reirme con esto de la cumbre mundial de
jugosas!! ja ja ja....y que ganas de estar ahi en ese sillón en vez de mi sister Brid.
Y pensar que hay gente que nos mira a hueo por hablar jugospanish y tener blogs sin contenido!!!!!!!!
O sea, mandamos a una de nuestras contributors a empaparse de la curtura de la tierra santa y en semana santa mas encima!!!!!!!!!! Que mas curtura que eso???? ah????

Saludos Cabras, continuen con su entrenamiento como siempre al pie del cañón.

True Love
Sam

12:06 a. m.  
Blogger Julianne Moore said...

JUE UN THE REAL PLACER CONECERLA SITA BRID!!

4:25 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

Dennisita: me atrae la idea suya fijese!...ya po' juntemonos en Ibiza?.. ponte tu?!

4:46 p. m.  
Blogger GC said...

Porque la bridget se ve tan broonciada en las fotos si allá está lloviendo a cántaros??? hay algo que no me cierra aquí!!

Sam

10:05 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

mm buena pregunta..tendremos que esperar que bridget se conecte y conteste!!! justo hoy que se fue salio un sol radiante!!

10:27 p. m.  
Blogger Isabel said...

Muy gueno el post sitas...faltan foto eso si con la chapita tocando el charango y la banda presidencial eso si, a mi tb me parece bien raro la tostada de la sita brid yo creo q es el colors que tomó con tanto paso de arte marcial que aprendió en la cumbre...quizás...no me quedó claro eso si q tiene q ver Barcelona en el caguin...me cuentan.
saludos primas moore, sita brid, etc.

11:24 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

Jajaja!

La raja!

Como se unen los lazos gracias a esto.

Inviten a las juntas... Pero avisen con tiempo.

Nadando me demoro como 1 mes...

SalU2
T.

6:48 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

Edgecito..papeetoo, vengase pa aca no mas, si quiere le tiro un flotador pa ayudarlo...

tru lop

July

7:36 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

Seria la raja si el Sito Edge se viniera....!! seria ago asi como el agregao' curturarrr!!

Welcome Edgecito, y traigase harta movie!!

12:23 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

denissita, suspire no mas, es mas, suspiremos juntas!! ahhh

July, with a broken heart

10:21 a. m.  
Blogger Rodrigo said...

super...tan bonitas las fotos....vengo llegando de un viaje y pasé por aqui a saludarlas...un besote.

9:10 p. m.  
Blogger mixtu said...

shalom de lisboa

1:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estan todos invitados al proximo show de Mamashkanta, rock en español en Israel!!! El miercoles 19 de abril, a las 22:00 hs, en Bloom Bar, King George 2 esquina Shenkin, Tel Aviv. Los esperamos!!! Y ya saben: Let there be rock!!!

11:34 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

OOOHHHHH YEAHHHHHHHHH!

DE AHI SOMOS!

4:27 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

ya pues, dense una vuelta por el barrio ¿ o siguen en el carrete?...

cariños a granel

11:17 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

butas chiquillos, es que el carrete ha sido muy intenso....se acuerdan de mi post de cumple?? buee.. ya hay uno menos en mi lista..jejej
si no entendieron no importa...saluuu
ya volvemos con mas reportes jugosos

tru lop for ebryguan!!!

July

3:02 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

estamos guateaaaannnnnnnnnnnndooooooo!!!

1:03 a. m.  
Blogger Julianne Moore said...

DEMICITA

TIRESE UN POST PO

QUE SE YOOOO CUENTE ALGO

11:01 a. m.  
Blogger anibal said...

el jugo no tiene limites,

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Shuaaaaaa...

la globalidah, la globalidah, me supera

congratuleichonts.

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site Basement heater nissan power antenna http://www.buy-mp3-player-3.info/ethical-seo-statement.html Scrabble on Affiliate php program Kelly nissan Life insurances us life insurance pro evolution soccer 4 torrent 2006 pontiac vibe reviews 1998 nissan altima service tips http://www.runningempty.info http://www.male-liposuction-new-york-city.info/350z-nissan-roadster-sale.html Cruises out of jacksonville baron nissan confederate toy soldiers http://www.nursing-jobs-0.info/last-minute-greg-howe.html Nissan altima 1993 Audi a4 face lift 2005

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Gay bar dancers new york city Beauty care domain product.active.ws skin Saab 9 3 used best way to quit smoking quit smoking tip

1:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Nuestra mascota Juguin