www.flickr.com

23.4.06

HARE HARE, HARE KRISHNA Y NUEVOS JUGOSOS

Y bueno, anduvimos medias desaparecidas un rato..es que ahora que se está arreglando el clima como que dan más ganas de salir y carretear y no queda mucho tiempo pa’ postear (ya oooo, seguro que antes no salíamos..bue, es la única excusa que se me ocurre poooo). Bueno, en este humirde post quiero presentarles a 2 chiquillos entero jugosos, espero no arriesgar demanda por la exposición pública así de sus pretty feices y nombre artístico!! Les presento a Nathan y a Bere! Estos cabros son 2 true exponentes de la casta jugoslawiense, doctorados en el jugo, PHd del leseo y el guariznaque, maestros en el arte de carretear y de ingerir embellecedores varios, la verdad es que es difícil seguirles a veces el ritmo, pero este fin de semana me lo propuse así como, vamo' a decir, desafío personal, como requisito en el ascenso del camino evolutivo del jugo extreme...y debo decir que lo logré, jugoseé al nivel de ellos, o sea, a toooo ritmo!! Partimos el viernes en un pub de mala muerte pa’ seguir en el pub Lili de la calle Lilienblum, sede del jugoseo Guailonesco de Tel Aviv, tooo pasando..nos recibió el barman amigui, con los cortos gratis de rigor, seguimos con otros elixires y bailando al son de música latina del ayer y hoy, lo que incluyo pasos de salsa-merengue, subidas a las sillas del bar y coreografías varias, fuimos el éxito indiscutible de la noche...el barman nos empezó a subir la graduación de los cortos cortesía de casa, ya que pasamos al whisky y seguimos.... todo combinado con los trucos de magia que Bere hacia con sus cartas y elásticos, venido directamente de la escuela del mismísimo deivid copperfield!! Tenía loco al barman!! Hacía aparecer y desaparecer cartas y las cambiaba en el aire, y aparecían elásticos y monedas, hasta un conejo medio aguarenado sacó del sombrero!! O sea, yo también hice magia, hice desaparecer unos elixires y botellas varias también, jeje... Bueno, al otro día estaba re lindo así que no podíamos de dejar de hacer una pasada obligada por la playa de Tel Aviv, llegamos y nos encontramos con que todo el mundo estaba medio hipnotizado, en estado catatónico de trance y repitiendo un mantra...estaban los mismísimos hare krishna en la costanera, bailando y tocando una melodía monótona, e infinita...esto duró más de 2 horas seguidas!! Loquísimo!! La gente estaba embelesada, se movían al ritmo de los hare krishnas! En fin, el día estaba muy bello...así que nos instalamos en la arena con unas chelitas, pa’ la sed se entiende... Y bueno, lo pasamos genial, pena que la Demi ha sido abducida últimamente por su pega y no le he visto ni las lagañas!! Así que como utilidad pública, si la ven por ahí díganle que este fin de semana la rompemos con todo, que va a tener que saber cuadrarse y jugosear como Guailon manda!!
TRU LOP FOR EBRYGUAN,
JULIANNE MOORE

10 Comments:

Blogger Julianne Moore said...

chuuuuuu...de lo que me ando perdiendo por andar trabajolica!
esto de ser tan responsable me esta cagando la vida y me esta alejando del camino correcto..! Hare un esfuerzo pa encarrilar mi rumbo en el camino del jugo!
I promise you!

4:36 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

oiga denisita, se refiere a los trucos con cartas o a desaparecer botellas con alcohol??? mmmm

8:47 p. m.  
Blogger GC said...

Ay...ya!! ahora todos somos magos!!!
O sea....yo he visto a mis sisters hasta convertir en vino el agua...
Saben que...me quedé con gusto a poco de las fotos de los jugosos esos....sobretodo del que tiene problemas de brazo, pobrecito...haganle un nanay por mi ya...???

True Love
Sam

10:56 p. m.  
Blogger Vivi said...

jajajaj guena samy! el agua en vino!!
oiga, eso del nanay...buueee si uste lo pide ooo

8:51 a. m.  
Blogger Bridget Jones said...

que hueno que hay new post!!

estuvo bueno el brillo parece!!

salud!!


Brid

3:15 a. m.  
Blogger Julianne Moore said...

bridgi!! que bueno que aparecio!!
ya po, tirese uno de sus aventuras en Barcelona?? se encontro alla conel primo Roger??

Cuente po

2:59 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

este comment es solo pa ver si me ayudan a hacer entrar en razon a la demi, otra vez se desaparecio el fin de semana, eran puras promesas no mas eso de que ahora si que salimos!! yo creo que esta arriesgando perder la nacionalidad jugoslawiense...

2:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» »

6:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

5:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

8:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Nuestra mascota Juguin