www.flickr.com

30.4.06

NUEVA SECCION: HISTORIAS VERDADERAS QUE NUNCA NADIE TE CREYO!

Todos tenemos alguna historia por lo menos, de esas tan increíbles o imposibles que cuando se las contamos a los amigos, aun a los más cercanos, estos nos miran como si, oye soy tu amigo y hago como que te creo, pero la verdad es que no, es que por lo general no tenemos pruebas de que en verdad ocurrió....aquí les va la mía, les juro que es cierto..y bueno los invito a enviar sus historias increíbles! En un viaje en avión, de vuelta de Concepción hacia Santiago, se sentó al lado mío un tipo, como de mi edad, muy chascón y peludo, al más puro look ZZTop, y empezó a meterme conversa.. cuando aterrizamos ya éramos grandes amigos, con intercambio de e-mails y todo. Empezamos a estar en contacto de vez en cuando, hasta que un día me llama y me dice, oye quieres ir al recital de Sting?? Ya que trabajo en DG medios te puedo conseguir un ticket, obvio que quiero ir, respondí yo!! Bueno, eso es sólo el comienzo, al termino del recital lo llamo pa’ volver a agradecerle, él me pregunta, quieres ver a Sting?? Vente ahora al hotel Sheraton y te espero en la puerta, Sting está en este momento en el bar y podemos sentarnos por ahí cerca!! Llegué en un segundo, entramos al bar y me senté a admirar la belleza de Sting..que Wuashon oooh my goshh!! El figuraba de pie en la barra, altísimo, bello, absolutely wuashon!!!! Yo suspiraba desde mi mesa, sujetando el elástico de mis chitecos y pensando por qué cresta no traje una maquina fotográfica!! En eso estaba, cuando Big George, que así es como lo conocen en el medio artístico a mi amigui, me dice, oye y no te tinca que vayamos a saludar a los Iron que están en la mesa afuera, al lado de la piscina?? A los iron?? Quienes serían los iron?? Los Iron Maiden poo!! No veis que mañana es el recital de ellos?? Mmmm le digo yo, ni ahí con ellos..ya vamos..así que me agarró de un ala y me llevó a la mesa de los rockeros éstos, estaban terribles de pasaoos y caídos al frasco, yo los encontré tellibles de decadentes y viejos y peludos, pero en fin, nobleza obliga y tuve que saber decirles Hi! Y sentarme a su mesa, mientras George les conversaba y ellos me invitaban cervezas y les contaba quién era yo, lo único que se me ocurrió fue acordarme que mi cuñaito es tellible de fan de ellos, así que agarré una servilleta y les pedí el guen autógrafo, me lo dieron felices de la vida y de ahí que terminamos el copete nos viramos. Al otro día llamé a mi cuñado pa’ decirle que le tenía el medio regalo...y que pasó? Me puteó, que yo era lo pior!!! Cómo era posible que no lo hubiera llamado pa’ ir el también a sentarse a tomarse unos cortos con sus ídolos!! Pushaa... Ya, eso sería..
Un gran saludo a la distancia a Big George!!
Tru lop for ebryguan y envíen sus historias!!
Julianne

19 Comments:

Blogger Juan Pablo Belair said...

Suele suceder de quienes no hemos sido tocado con el don de la belleza, desarrollemos, sin varita de por medio, el don de la palabra, que dicho sea de paso debe ir acompañado del don del tino, porque la verborrea es por definición una "rea" y como todas éstas, muy desagradable. En fin, hecha la introducción. Una vez en el otrora bar Barcelona de Sta. Beatriz, sentado con mi amigo jhonny, en la barra por supuesto para tener la mejor perspectiva para la inspección de ejemplares, figuraba yo no del todo a gusto, ya que mi autoconcepción de "chico profundo" y mi fidelidad a mi perfil de antigalán no eran muy acordes al contexto en que me encontraba. Bueno, después de un buen rato, donde mi amigo que sí tiene el don de la belleza establecía contactos visuales permanentemente, me percaté que detrás de él, en la barra, se sentaba una mujer de un extraordinario cuerpo y un pelo maravilloso que ondeaba a contrapeso y en estricta armonía con sus movimientos de cabeza. Absolutamente alborotado, en breves momentos y gracias a algunas miradas de perfil, pude reconocer quién era esa semidiosa, se trataba nada más y nada menos que de Lorraine Prieto, sí, estupenda pero un poquito no sé qué dirán ustedes, pero de verdad que en persona era mil veces mejor y no tenía nada reprochable, si hasta su expresión de tristeza, que luego pude corroborar, era de una belleza tal que me llevó al extremo de la angustia. Ella estaba acompañada de otra actriz que no le sé el nombre pero que también es media famosa. Inquieto, sabía que era la única posibilidad de percibir sensualmente de cerca esa maravilla de la creación. Y luego de incrédulos comentarios de mi amigote, me paré de la barra y me dirigí a ella a decirle no sé que estupidez (nunca habrá un comentario inteligente en estas circunstancias... ese es justamente el problema). El punto es que caí bien, especialmente ayudado por la otra actriz que dijo algo pelotudo, como que primer chileno que conocía que era capaz de acercarse a una de ellas. L. no pescaba la superficialidad, ella era solo una mirada sensualmente triste, como si me llamara a consolarla con besos y palabras tiernas. La historia increíble comienza cuando después de una concentrada conversación de cine, donde me puedo mover con más soltura, ella me da su número para que al llamarla me indique como ir a su próximo estreno. ¡No la podía creer! Yo me sentía en las nubes si es que ahí habitan las musas... me fluían prolíficamente las palabras que solo iban a la cuenta de interés... éramos ella y yo, como bajo la luz de un seguidor, esta vez fijo sobre ambos… la voz de la otra se sumaba más bien al ruido ambiente. Ese medio metro cuadrado que había entre nosotros, entre su cara y la mía, entre su cuerpo el mío, eran las tablas donde el primer acto llegaba a su fin, en un clímax, que solo podía dar paso a un segundo acto en otro momento. Así fue. Me pidió que por favor la llamara al día siguiente. Y dije que lo increíble estaba al final. Sí, al otro día con mucho temor por ser justamente otro día, la llamé y no contestó, intenté al rato después y contestó, después que la saludé y me identifiqué, algo apurado así como llámame después que estoy ocupada, o mañana si quieres. Fue un balde agua fría, no fui capaz de dilucidar los fantasmas de si efectivamente se estaba sacando los pillos, porque preferí quedarme con lo que había sucedido el día anterior. Hasta el día de hoy lo guardo como una escena de cine de esas cortadas e íntimas del niño ya grande en Cinema Paradiso.

9:12 a. m.  
Blogger Julianne Moore said...

jajaja

que guenas historias! Sita July..

Juan Pablo: leyendo su historia.. pucha minimo me esperaba un revolcon con la mina!!..

3:54 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

Juan Pablo, buenisima su historia, gracias por compartirla. Esa es la idea, que nos cuenten sus historias increibles...ya po Demi, tirese una usted!!

9:10 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

CHITA CON MI VIDA MOVIDA Y JUGOSA LES DIRE QUE TENGO VARIAS HISTORIAS DE ESTAS...PERO LES VOY A CONTAR UNA SOLA, AHI LES VA:

POLOLEABA YO EN ESE ENTONCES CON EL COMPAÑERITO DE U DE LA CECILIA AMENABAR POR ENDE LLEGUE DE REBOTE.. NADA MENOS Y NADA MAS QUE AL CASORIO DE ELLA CON.. "GUSTAVO CERATI"..SI EL MISMISIMO, Y POR LO TANTO ME CODEE EN FIESTA CON TODOS LOS SODA STEREO.. INCLUYENDO AL JET SET ARTISTICO DE CHILE Y ARGENTINA...LO MAS INCREIBLE FUE CUANDO CHARLY ALBERTI SE CAYO ENCIMA MIO DE PASAO', SE DISCULPO Y YO SIN HACERLE ASCO LE DIJE..CUANDO USTE' QUIERA SE VUELVE A CAER MIJITO! (NOTESE QUE DE LOS 3 ESE ERA MI PREFERIDO DE LA BANDA, SI HASTA TENGO SU AUTOGRAFO EL CUAL LE HABIA PEDIDO A LOS 15 AÑOS EN UNO DE SUS RECITALES SANTIAGO!)

SEGURO EL MEJOR MATRIMONIO AL CUAL HE IDO!

2:19 a. m.  
Blogger GC said...

Pienso y pienso y no se me ocurre niuna historia a este nivel de fama....
Caundo se me ocurra vendré por acá a contársela.
Saludos cabras
Sam

4:20 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

Que buenas historias, se pasaron super interesantes...
mew pregunto que ha sido de mi vida... acaso no cuento que no me pasan cosas como estas?
saludos cordiales.

5:12 p. m.  
Blogger AmA said...

Pues yo tampoco tengo ninguna historia increíble sobre celebridades... ¿Vale un pisotón a Xuxa? En mitad del rodaje de uno de sus programas y siendo aún una nena llena de bondad y calzada con unos enormes zapatones, me subí al escenario junto con otros niños a bailar al lado de la escultural presentadora. La verdad, mucho no recuerdo de aquel nefasto episodio, en el que una orda de chiquillos exterminó literalmente los pies de la diva infantil. Yo estaba entre ellos... Me dejé llevar, lo sé... Quizás fue la venganza por las eternas horas transcurridas en ese plató, sin más alimento que un pedazo de pan congelado y sin más distracción que dos tristes payasos de tres al cuarto. Pido perdón a todos los admiradores de Xuxa, por haberla lesionado de modo tan cruel... Y evidentemente en nombre de mis amigos y mío aprovecho el momento para disculparme con ella... Nunca es tarde si la dicha es buena, que dice mi mamá.
Besos a todos, y felicidades por el blog!!!!
AmA

10:12 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

esto de ser famosas las tiene algo ausentes...cuando se vienen a dar una vuelta por el barrio?

cariños

12:15 a. m.  
Blogger Bridget Jones said...

mmm,estoy igual que la Sam...por más que pienso en una historia similar no se me ocurre nada...
Servirá que fui compañera de curso de una Miss Chile? o que no me dieron permiso para salir con Cristián de la Fuente cuando estaba a años luz de ser famoso?... pucha no se.

3:28 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

las 2 sirven!! asi que desarrolle la idea, sobre todo esa de cristian de la fuente...
aaa se te olvida que eras amigui de una miss 17, tambien se te olvida que abrazamos a Riky Lake el dia en que gano la segunda vuelta..te parece poco???

3:48 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

Amalba: jajajaja...lesionaste a la Xuxa?!!!...jajaja...en buena hora..no vi que es diabolica...jajaja!!

12:59 p. m.  
Blogger AmA said...

Y sí, buenooooo... De vez en cuando dejar salir el demonio que todos llevamos dentro ayuda a canalizar... O eso o es que en el fondo tengo muy mala leche... ¿Qué será?

Neshikim!!!

11:31 a. m.  
Blogger Rodrigo said...

saludos desde la plaza de armas......cariños a granel

6:37 p. m.  
Blogger mixtu said...

uauauaua, zz tpo, muy bien...
beijos de lisboa

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot!
»

8:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read http://www.block-drives-paving-driveway-design.info/wellbutrin-for-depression.html

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... bdsm movie Ford truck enthusist Hawaii compare merchant account cholesterol Liquid vitamin and mineral supplements Lotto meridia Turbochargers2fsuperchargers for pontiac sunfire concerta er Lesson plans that incorporate spread sheets Lexapro wellbutrin side effects comparison straight edge shirt Short term disablilty insurance pregnant pussy Norton antivirus 2004 pro config is not complete online commodity trading

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Nuestra mascota Juguin