www.flickr.com

17.2.07

FRASES CELEBRES...O

O CALLA SI TUS PALABRAS NO SON TAN DULCES COMO TU SILENCIO...
Ultimamente me siento como viviendo algo asi como en la dimension desconocida o bajo una suerte de camara indiscreta... es que las ultimas cosas que me ha tocado eschuchar me han dejado pensando...este tipo de frases ameritan ser contadas, o por lo menos sacadas de mi cabeza..les juro que son reales!!
CASO 1 En mi antiguo trabajo, del que fui despedida porque se necesitaba cortar personal, fue dejada por "necesaria" una persona, a la que llamaremos Juanita para preservar un poco la intimidad...aqui les va su frase pal bronce..
Juanita: jefa, tengo listo los formularios de sus hijos...solamente me falta un dato de ellos... Jefa: claro, dime.. Juanita: cual es el segundo apellido de sus hijos???? (sonido de grillos...cri cri cri....) CASO 2 Martuco: che boludos, los chilenos tienen a los mapuches, los peruanos a los incas, ...nosotros los argentinos tuvimos que importar indios!!! .....
(Por lo menos aca el sonido no fue de grillos, sino verdaderas y honestas carcajadas ante la frase pal bronce de nuestro amigui de allende los andes...se paso..bueno y sumenle que teniamos un par de whiskies en el cuerpo y estabamos en son de dar jugo)...
Se reciben sus historias de frases celebres, pero ojo tienen que ser reales, como este par de muestra!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

“Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva y no las había, yo lo sé ahora […] tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes. […] Cuando yo no lo sabía, nadie lo sabía”

Honarable EX presidente de Espanya. Al fin el pendejo bajó del burro!!! Le sirve la frase???
Besos desde Barcelona (liberada al fin de "Destructores-destrucotres-masivos-con bigote" Ama

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las divisiones politicas en America fueron echas por los invasores europeos. Nominar a los indios en base a estas divisiones cuasi caprichosas es como raro... Pero para el caso... Wikipedia no muerde: http://es.wikipedia.org/wiki/Ind%C3%ADgenas_de_Argentina
Ojo, Internet a veces miente! jaja!!
V: Ya conseguiras un trabajo con mejor sueldo, mejor onda, y mejores frases p el bronce, la plata y el oro.
The MusicMan music man

1:27 a. m.  
Blogger @lasnibat said...

Que importante guardar silencio cuando es debido...

De ahí el proverbio hindú: "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

SalU2
T.

3:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Nuestra mascota Juguin