www.flickr.com

2.9.06

DEMI COMES BACK

Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que postie'...si ..ya sé soy una deja' e ingrata por la chupaya!!...pero a modo de justificación tengo que decir que.. primero la pega me fundió el cerebro y las pocas neuronas que me dejó, me las dejó medias atontas'.. tenia cierto retraso mental yo cacho.. ..porque no lograba hacer nada mas q hacer mi función en el templo del trabajo y dormir en mi acogedora cama..entre idas al baño, comia y hacia el amor con mi marido...luego cuando lograba ver la luz.. la labor me llamaba de nuevo y por muchos intentos que July hacia de sacarme de vez en cuando, y a pie de chela proteinizar nuevamente mi cerebelo para recuperar la creatividad ..nada lograba vencer a esta empresa matacabezas fue justo cuando ya estaba a punto de darme un sumenage cuando la chispa de la guerra se encendió y tuve que salir cascando por seguridad personal en unas vacaciones-escape a la querida madre patria. Bue..ahora ya de vuelta en mi casita en Telaví ..me siento en el compu para dejar este saludito-post y comenzar a contarles el jugo que ha sido de nosotros en este tiempo y como he recuperado mi capacidad cerebral luego de la playa, sol y el carrete de Palmas de Mallorca...upp..seguro que no se regeneró mucho porcentaje..jeje

9 Comments:

Blogger mixtu said...

entonces que sea un bueno regreso, con una sonrisa...

beijos

2:20 a. m.  
Blogger Julianne Moore said...

bueno demi, ya le dije ya, super bienvenida y ahora no hay excusa pa no dar jugo!!

11:06 a. m.  
Blogger Adrian Paul said...

Hugs x la net...ded paso fisgoneando

3:45 p. m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

ya pues, cuente, cuente....



saludos

6:35 p. m.  
Blogger AmA said...

¡Y pues! A ver qué nos cuenta después de tanto relajo... ¿Ya cataron las ensaimadas con crema de Palma? mmmm... ¿Compraron albarques para todo el mundo? Por cierto: creo que Murci os echa de menos y ahora llora por las esquinas desconsolado... jejejejeje
Besos!!!!

9:02 p. m.  
Blogger Barre said...

Hey!
que bueno que regreses
por mi parte tb regrese de una larga ausencia blogera
y bueno cuando volvi se me ocurrio dar uan vuelta por aqui

dese una vuelta por mi blog


saludos

6:50 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

Lo importante es que hayas vuelto.

SalU2
T.

1:59 a. m.  
Blogger Bridget Jones said...

Guelcom Demi!!!
que envidia sus vacaciones, ahora a ponerse al dia con la July no mas!


Besos,


Brid

5:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jelou Demi, devuelta!? pues yo tb... hacia mucho ya (como siempre me pasa) que no pasaba por aquí.

Genial leerlas siempre ;)
Saludos


http://imstilldreaming.blogspot.com

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Nuestra mascota Juguin