www.flickr.com

13.2.07

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Ya sé, ha pasado bastante tiempo, pero como recién mi prima Samantha me mandó las fotos del año nuevo, con fiesta ochentera en la ex Oz y mercado central incluidos, decidí postiarlas anyway...algo así como lo que no se vio de mi viaje a Chile..(el backstage que le llaman, ven que ahora estoy toda farandulera….) . Pueden apreciar la exprimida que dimos con la prima Pam, Sam, Cesar, Ivan y my true sister Bridget...puro jugo mameeeee ...con la Pam cantabamos.."ha salido un nuevo estilo de baile...." En estas tomas aprecien a Bridget y a Ivan degustando un guen mariscal, que citando las palabras de mi sister..le llevaba hasta "esqueleto de pez"..jajaja Eso es todo....hasta el proximo jugo!!

3 Comments:

Blogger Marcel Pommiez said...

Pero en fin... Más vale tarde que nunca!


Un abrazo

6:42 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

yo tambien quiero...!!!
mariscal, paila marina, locos con mayooooo....ahhhhh
chile chile lindo...te extrrrañoooo

2:39 p. m.  
Blogger Bridget Jones said...

mmm que rico quiero mariscal y quiero las fotos!!

les saco pica, pero poquita!! el otro día me comí un loco mayo, mmm.

besos,

Brid

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Nuestra mascota Juguin