www.flickr.com

12.9.06

Y OLÉ

Cascando tuvimos que salir de Tel Aviv cuando la cosa estaba color de hormiga, el miedo de que un misilazo nos recordara que somo mortales estaba latente!...que nos dijieron po'...nos juimos rapidito en unas vacaciones-operación deisy pal' país no árabe y con hospedaje gratis más cercano, osea España. Este es el resúmen del jugo dado en la madre patria por 1 mes. Primero nos recibió la Amandita en Barcelona, la ex-amigui con cover de un amigo...(ya se.. esa es harina de otro costal..pero es que mi alma copuchenta me florece..) esta chica española nos recibió de lo mas lindo en su casa aunque ahi también pecnoctaban otros seres extraños..uno de los cuales vemos en esta foto junto a la Amandita...

es una rata tuerta?, es un murcielago?, es un experimento de laboratorio?...NO es un perro!) esta cosa que se hacia pasar por canino nos deleitaba con sus chillidos en las mañanas ..tipo golum, de ahí la enagenada dueña de casa nos sacaba a caminar por Barcelona en una especie de record guiness de quien tiene mas fotos en lugares turísticos, para seguir con el itinerario diario..llegábamos y nos echábamos a ver capítulos de LOST (...y ahora estamos perdidos, somos adictos a la serial) o sino jugábamos todo tipo de juego de salón dígase cacho, cartas, palillos chinos, etc...osea harto ocio pa' desarrollar bien el concepto de vacaciones!! Bueno y pa' rematar el dia salíamos de tapas y copas en las nochecitas..incluso como se ve en la foto.. Maury con un pakistaní o iraní o irakí..bueno..da lo mismo..lo importante es que el jugo une a los pueblos cosa que no hacen los políticos! Y como broche de oro, el reencuentro con mi super amigo chileno Danilo en tierras catalanas ...estuvo de la más "guay"..!! Luego partimos a Palma de Mallorca donde mi amigui de la universidad la Claudita Paz, no la veia hace 10 años, allá nos recibió con su pierno el Roro, los cuales estaban terriblemente bien equipados como pa' pasar unas lindas holydays...le tenian piscina, depto. frente al mediterráneo y mucha pero mucha energia pal' sandungeo y el jugo extreme esta parejita de lux nos llevo por el mal camino..estuvimos como una semana sin ver lo linda que era la isla de tanto jugo nocturno que dimos!! Finalmente nos sacamos el demonio, reccionamos y nos dedicamos a la playita, al buceo y a tomar sol y lograr el bronceado fascinante que ahora nos identifica. Digamos que después de estar en este lugar nos deprimimos un poco al ver tanto ferrari, mercedes y todo tipo de auto de lujo en las calles, tanto yate opulento en el mar y tanta plata junta bien gasta' por los desgraciados esos.. (dijo la pica!)....y nosotros los pelusientos entre la Paris Hilton y el Rey de España jugoseando. Ahora ya en nuestra casita estamos tomando vacaciones de las vacaciones..es que asi nadie puede!

9 Comments:

Blogger Julianne Moore said...

demicita mameeeeta, welcomeeeee
oiga que es copuchenta, que es eso de andar contanto las intimidades del primo roger...ups!! se me salio, ok no pesquen...oye como te le ocurre tratar de rata a ese pobre gremlin, ajjjaja igual tiene cara de "tierno"...que gueno lo samiguis que te dieron asilo en esos duros momentos en que tuviste que ir a azotarte a las costas ibericas, uf fuerte lo tuyo.

oiga, una preguntita...el mabry estaba con dolor de guata o a punto de devolver algo de lo que habia comido? me podria aclarar la consurta?
YA, CON TRU ORGULLO PORQUE POSTIASTE
July, despues de la kriptonita...es decir, sin superpoderes.

2:56 p. m.  
Blogger AmA said...

Hola (nótese el asento catalán del saludo en cuestión...). Lindo post! Me reí mucho!!!! Así que descansando de las vacaciones, eh?? jajajajjaa. Ahora mismo debo tomar el metro y empezar a trabajar, así que...
Besos y recuerdos a todos!!!!

P.D: por cierto, mañana estamos de estreno con la segunda temporada de LOST!!!!!! ;)

5:24 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

July, le cuento que una de las actividades que mas gustaba de hacer mi Ashton era salir a comer pr ahi, y en la foto lo vemos en todo su esplendor ..

Ah, y gracias a la Sita Julianne por cuidar mis dominios y al Sito Uri Malul por cuidar mis finanzas..en mi ausencia!

Amandita, que bueno verla por aqui, y disfrute la segunda temporada..que esta de pelos! , yo en la espera de la tercera.

Adeu

5:57 p. m.  
Blogger Bridget Jones said...

que top!! se pasaron!!!!
te ves regia con tu tono doré galla!!!

7:22 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

No es sólo estrenos...

Usted pida lo que quiera y lo pondremos en las votaciones para que el público se manifieste.

SalU2
T.

12:38 a. m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

cOMPARO LA APRECIACION DE EDGE, USTED SOLO PIDA....

SALUDOS CORDIALES.

8:38 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

Que guapas son las Jones y las Moore.

SalU2
T.

5:54 a. m.  
Blogger Julianne Moore said...

ayyy edgecito, usted si que es galan

tru lop

1:53 p. m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

jajajaja


El miedo se les pasó de una!


Abrazos varios

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Nuestra mascota Juguin