www.flickr.com

30.4.06

NUEVA SECCION: HISTORIAS VERDADERAS QUE NUNCA NADIE TE CREYO!

Todos tenemos alguna historia por lo menos, de esas tan increíbles o imposibles que cuando se las contamos a los amigos, aun a los más cercanos, estos nos miran como si, oye soy tu amigo y hago como que te creo, pero la verdad es que no, es que por lo general no tenemos pruebas de que en verdad ocurrió....aquí les va la mía, les juro que es cierto..y bueno los invito a enviar sus historias increíbles! En un viaje en avión, de vuelta de Concepción hacia Santiago, se sentó al lado mío un tipo, como de mi edad, muy chascón y peludo, al más puro look ZZTop, y empezó a meterme conversa.. cuando aterrizamos ya éramos grandes amigos, con intercambio de e-mails y todo. Empezamos a estar en contacto de vez en cuando, hasta que un día me llama y me dice, oye quieres ir al recital de Sting?? Ya que trabajo en DG medios te puedo conseguir un ticket, obvio que quiero ir, respondí yo!! Bueno, eso es sólo el comienzo, al termino del recital lo llamo pa’ volver a agradecerle, él me pregunta, quieres ver a Sting?? Vente ahora al hotel Sheraton y te espero en la puerta, Sting está en este momento en el bar y podemos sentarnos por ahí cerca!! Llegué en un segundo, entramos al bar y me senté a admirar la belleza de Sting..que Wuashon oooh my goshh!! El figuraba de pie en la barra, altísimo, bello, absolutely wuashon!!!! Yo suspiraba desde mi mesa, sujetando el elástico de mis chitecos y pensando por qué cresta no traje una maquina fotográfica!! En eso estaba, cuando Big George, que así es como lo conocen en el medio artístico a mi amigui, me dice, oye y no te tinca que vayamos a saludar a los Iron que están en la mesa afuera, al lado de la piscina?? A los iron?? Quienes serían los iron?? Los Iron Maiden poo!! No veis que mañana es el recital de ellos?? Mmmm le digo yo, ni ahí con ellos..ya vamos..así que me agarró de un ala y me llevó a la mesa de los rockeros éstos, estaban terribles de pasaoos y caídos al frasco, yo los encontré tellibles de decadentes y viejos y peludos, pero en fin, nobleza obliga y tuve que saber decirles Hi! Y sentarme a su mesa, mientras George les conversaba y ellos me invitaban cervezas y les contaba quién era yo, lo único que se me ocurrió fue acordarme que mi cuñaito es tellible de fan de ellos, así que agarré una servilleta y les pedí el guen autógrafo, me lo dieron felices de la vida y de ahí que terminamos el copete nos viramos. Al otro día llamé a mi cuñado pa’ decirle que le tenía el medio regalo...y que pasó? Me puteó, que yo era lo pior!!! Cómo era posible que no lo hubiera llamado pa’ ir el también a sentarse a tomarse unos cortos con sus ídolos!! Pushaa... Ya, eso sería..
Un gran saludo a la distancia a Big George!!
Tru lop for ebryguan y envíen sus historias!!
Julianne

23.4.06

HARE HARE, HARE KRISHNA Y NUEVOS JUGOSOS

Y bueno, anduvimos medias desaparecidas un rato..es que ahora que se está arreglando el clima como que dan más ganas de salir y carretear y no queda mucho tiempo pa’ postear (ya oooo, seguro que antes no salíamos..bue, es la única excusa que se me ocurre poooo). Bueno, en este humirde post quiero presentarles a 2 chiquillos entero jugosos, espero no arriesgar demanda por la exposición pública así de sus pretty feices y nombre artístico!! Les presento a Nathan y a Bere! Estos cabros son 2 true exponentes de la casta jugoslawiense, doctorados en el jugo, PHd del leseo y el guariznaque, maestros en el arte de carretear y de ingerir embellecedores varios, la verdad es que es difícil seguirles a veces el ritmo, pero este fin de semana me lo propuse así como, vamo' a decir, desafío personal, como requisito en el ascenso del camino evolutivo del jugo extreme...y debo decir que lo logré, jugoseé al nivel de ellos, o sea, a toooo ritmo!! Partimos el viernes en un pub de mala muerte pa’ seguir en el pub Lili de la calle Lilienblum, sede del jugoseo Guailonesco de Tel Aviv, tooo pasando..nos recibió el barman amigui, con los cortos gratis de rigor, seguimos con otros elixires y bailando al son de música latina del ayer y hoy, lo que incluyo pasos de salsa-merengue, subidas a las sillas del bar y coreografías varias, fuimos el éxito indiscutible de la noche...el barman nos empezó a subir la graduación de los cortos cortesía de casa, ya que pasamos al whisky y seguimos.... todo combinado con los trucos de magia que Bere hacia con sus cartas y elásticos, venido directamente de la escuela del mismísimo deivid copperfield!! Tenía loco al barman!! Hacía aparecer y desaparecer cartas y las cambiaba en el aire, y aparecían elásticos y monedas, hasta un conejo medio aguarenado sacó del sombrero!! O sea, yo también hice magia, hice desaparecer unos elixires y botellas varias también, jeje... Bueno, al otro día estaba re lindo así que no podíamos de dejar de hacer una pasada obligada por la playa de Tel Aviv, llegamos y nos encontramos con que todo el mundo estaba medio hipnotizado, en estado catatónico de trance y repitiendo un mantra...estaban los mismísimos hare krishna en la costanera, bailando y tocando una melodía monótona, e infinita...esto duró más de 2 horas seguidas!! Loquísimo!! La gente estaba embelesada, se movían al ritmo de los hare krishnas! En fin, el día estaba muy bello...así que nos instalamos en la arena con unas chelitas, pa’ la sed se entiende... Y bueno, lo pasamos genial, pena que la Demi ha sido abducida últimamente por su pega y no le he visto ni las lagañas!! Así que como utilidad pública, si la ven por ahí díganle que este fin de semana la rompemos con todo, que va a tener que saber cuadrarse y jugosear como Guailon manda!!
TRU LOP FOR EBRYGUAN,
JULIANNE MOORE

4.4.06

CUMBRE MUNDIAL GUAI-LON!

Anoche fue la primera Cumbre Mundial Guai-lon, para tratar los diferentes aspectos de la jugosidad mundial y hermanar lazos entre las sister Jones y las sister Moore. La embajadora en Tel Aviv fue Bridget Jones o ahora conocida como Comandante B. J., o también como G.I. Bridgi, luego del alto entrenamiento para-militar-camboyano al que fue sometida como parte del programa de su gira. El lugar: la sede de las N.U.G. (Naciones Unidas Guailonas) o sea el pub de los amiguis en la calle Lilienblum, Tel Aviv. La cumbre contó con altas personalidades del jugo, Demi, Roger, Ashton, Julianne y la Comandante B., lástima que Jiux estaba en modalidad Clark Kent, así que no llegó al encuentro. A pesar de que la comandante B., también alias my real sister, y yo estábamos muy cansadas luego del peregrinaje y la colocación de la pancarta y pliegos petitorios en el muro, tuvimos que saber llegar dignamente a la cumbre y dar el jugo esperado. Por esas casualidades de la life misma, nuestro primo Roger anunció su gira en busca de Uri Malul en las tierras de Barcelona, no sabemos si es cierto o es que irá buscando ser el primer damo de la Comandante B....mish.... La comandante nos dirigió unas palabras, también de parte de su alteza la Faraona Greisita I, mientras Roger y Ashton la miraban y oían extasiados por su dominio de las palabras y arengas a multitudes, todo en jugoslawiesco, por lo que el resto de los asistentes al pub andaba medio colgado..pero sí reconocieron su pretty feis y la saludaban como a la autoridad jugosa que es. Luego danzamos al ritmo del bamboleiro y todos los grandes éxitos de Gipsy Kings..mientras el dueño (que estaba Ricardo, vamo' a decir) del bar nos agasajaba con cortos de embellecedores varios, que tuvimos que saber consumir, no se nos fueran a ofender.. Todo esto combinado con el intercambio de regalos de Estado, llámese banda presidencial, charangos, pisco, banderas, chapitas y magnetos pa’l refri..pusha que salimos regaladas...Luego la artista integral, o sea, la Demi, repartió el afiche autografiado de la peli el síndrome de Jerusalén y su reportaje en LUN. Para finalizar la noche, la Comandante B. nos hizo una demostración de las artes marciales aprendidas en tierra santa, con tenida de combate incluida. Este ha sido el reporte conjunto de Bridget y Julianne en Te-La-Ví.

Tru lop, Julianne Moore, Agregada de Prensa de Comandante B. en gira
Nuestra mascota Juguin